Libre Acceso 68: Reality show de las nietas de Nelson Mandela

Nuevo album de Korn el 5 de Diciembre. Reality show de las nietas de Nelson Mandela.   Recomendación de cine: El planeta de los simios.  Recomendación musical: The drums

The Drums

The Drums es una banda de indie-pop estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York, formada con 2 miembros de la extinta Elkland.

Jonathan Pierce y Jacob Graham formaron el grupo de electro-pop The Goat Explotion con el que que estuvieron de gira por América del Norte. Después, se separaron por algunos años, Jonathan formó el grupo de rock indie Elkland, que llamó rápidamente la atención de las discográficas y así, fue firmado por Columbia Records; por su parte, Jacob formó Horse shoes y Goat Explosion, que firmó con Shelflife Records.

Cansados de la música electrónica, decidieron unirse y sustituir los sintetizadores por guitarras. La banda se formó a finales de 2008 y, como resultado de su llegada a Nueva York, buscaron dos nuevos miembros para la banda.

El álbum debut de The Drums, fue grabado casi en su totalidad en un cuarto en el que Jonathan y Jacob vivían, como dato también se sabe que en el momento de grabar el disco, ni Jonathan ni Jacob sabían tocar guitarra, por eso en el disco no hay acordes.

En 2009, fueron seleccionados como uno de los 15 mejores artistas parala BBC Sounds2010. En el primer numero de 2010 de NME fueron nombrados el número 1 de las recomendaciones de la revista para el año, así como en las recomendaciones de The Clash Magazine para 2010.

En 2010, The Drums tocaron alrededor del Reino Unido en el 2010 NME Awards Tour junto a The Maccabees, Bombay Bicycle Club y The Big Pink. Se anunció el 29 de enero que The Drums iban a ser teloneros de Florence and The Machine a lo largo de Mayo de 2010 en su gira Cosmic Love.

The Drums vuelve, esta vez con Portamento, su segundo disco

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...