Libre Acceso 65: La Vida Boheme en el Latin Alternative Music Conference en New York.

Top Gun en 3D. La Vida Boheme en el Latin Alternative Music Conference en New York. Recomendacion de músical: Mumford and Sons. Netflix peliculas gratis por un mes.

Mumford and Sons

Mumford & Sons es un grupo Inglés de folk rock. El grupo está formado por Marcus Mumford (voz principal, guitarra, batería, mandolina), Ben Lovett (voces, teclado, acordeón, batería), Winston Marshall (voces, banjo, dobro), y Ted Dwane (voces, contrabajo, batería, guitarra). El grupo se formó en octubre de 2007, aprovechando el éxito de lo que los medios calificaron cómo “La escena folk del oeste de Londres” junto con otros artistas como Laura Marling, Johnny Flynn y Noah and the Whale.

Mumford & Sons grabaron tres EP’s antes de lanzar su primer album, Lend Me Your Eyes; Love Your Ground y The Cave and The Open Sea. Hicieron multiples tours alrededor del Reino Unido para exponer su música al público y ganar respaldo para su album. Su album debut, Sigh No More, fue lanzado en el Reino Unido en octubre de 2009, y en los Estados Unidos en febrero de 2010. El album alcanzó el número dos en el UK Album Chart y en el Billboard 200 en los Estados Unidos.

El grupo ganó popularidad en el 2010, tocando ante audiencias extensas y teniendo su primera aparición en la televisión americana. El 1 de diciembre de 2010, el grupo recibió dos nominaciones a los Premios Grammy, una por el Mejor artista nuevo y otra por la Mejor canción de rock (“Little Lion Man”). Ganaron el Premio musical ARIA de Artista internacional más popular en 2010, y el Premio Brit en 2011 por Mejor álbum británico.

En marzo de 2011, se anunció que el grupo iba a aparecer en The Other Stage en el Festival de Glastonbury, tras haber tocado prácticamente como desconocidos en el John Peel Stage el año anterior. El 13 de abril de 2011, VH1 grabó una íntima actuación de Mumford & Sons con instrumentos acústicos – titulado ‘Mumford & Sons: Unplugged’.25 El 11 de junio de 2011, Mumford & Sons actuaron en Bonnaroo en “Which Stage”.

Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. En algunas entrevistas, han expresado su atracción por la cultura de una conexión personal con miembros de la audiencia.4 Miembros del grupo han declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, su parte preferida de la experiencia musical.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...