Libre Acceso 56: Rihana, nueva imagen de Armani

Mick Jagger y Damian Marley SuperHeavy. Rihana, nueva imagen de Giorgi Armani. Linkedin supera a MySpace. Recomendacion de Musica: Tegan y Sara. Recomendación de cine: Agua para elefantes.

Mick Jagger ha hecho equipo con el fundador de Eurythmics Dave Stewart, la cantante de Soul Joss Stone, la celebridad global y compositor ganador del Oscar A.R. Rahman y la estrella de reggae Damian Marley para formar una banda llamada SuperHeavy.

Tegan y Sara nacieron en Calgary, Alberta. Comenzaron a tocar bajo el nombre de PLUNK y no tenían batería ni bajo. En 1997 empezaron a utilizar el estudio del colegio para grabar dos demos: Who’s in Your Band? y Play Day. En 1998, ganaron la Garage Warz Battle of the Bands, una competición local en Calgary. Desde entonces, las dos han estado de gira con Neil Young, Rufus Wainwright, Kaki King, The Pretenders, Ben Folds, The Killers, Rachael Cantu, Vivek Shraya, Cake, Gogol Bordello, Hot Hot Heat, Ryan Adams, Veda Hille, Little Birdy, Iron On, Little Brazil y Weezer y dieron un concierto en el Lilith Fair de Sarah McLachlan. Firmaron un contrato con Vapor Records en Canadá y con Sire en Estados Unidos ya que su anterior casa discográfica, Sanctuary Records, no saca nueva música en Estados Unidos. En la actualidad Tegan vive en Vancouver y Sara en Montreal y son teloneras del grupo Paramore en su gira Honda Civic Tour 2010.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...