Libre Acceso 55: Kikiriwiki

5ta edición del Festival de Rock KIKIRIWIKI. Reveron: lo mejor del cine Venezolano. WhatsApp Messenger movil para todos. Recomendación musical Diablo Swing Orchestra

Los miembros de la Diablo Swing Orchestra original  firmaron un pacto para que sus descendientes se reunieran 500 años después, reagruparan la orquesta y continuaran el trabajo de esparcir música que hiciera pensar. Seis sobres fueron sellados y dados a los administradores de la orquesta para ser entregados a los miembros de la familia.

Mucho tiempo después, por accidente en el año 2003 en Estocolmo, dos de los descendientes originales de la orquesta se encuentran en una tienda de música y comienzan a hablar, ambos coinciden en haber recibido una extraña carta de un antiguo familiar que contiene instrucciones de como reunir a la “Orquesta de los diablos”, logran encontrar a los restantes sucesores en un periodo de tres meses.

Desafortunadamente todas las partituras de la banda original fueron confiscadas y quemadas por la iglesia allá por 1503, así que la nueva orquesta no tenía dirección que seguir. Después de algunas discusiones meticulosas acordaron que la música debería ser una versión moderna de la vieja orquesta.

Juntos responden al nombre de Diablo Swing Orchestra y están determinados a honrar el legado de sus ancestros.

Diablo Swing Orchestra se caracteriza fundamentalmente por fusionar diferentes géneros musicales con el metal, algunos de los géneros son el jazz, la opera, el swing, la clásica, entre otras. Se caracteriza por tener una cantante soprano de un alcance extremadamente amplio, además poderosos riffs de guitarra, como así también un bajo bien marcado. Se puede apreciar la originalidad de la banda porque las canciones que tienen difieren mucho una de las otras, hay pocas semejanzas entre las canciones. Esto hace que sus fans y oyentes no se cansen.

 


Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...