Un corto me traje: La noche es un musical (24 Mayo)

Este próximo 24 de mayo Festival “Un Corto Me Traje, Un Corto me Llevo” vuelve con una propuesta llena de cortos y videos musicales en Teatro Bar.

Este evento es un concepto que agrupa a directores de cine, productores, cinéfilos, actores y diseñadores en un espacio para presentar el estreno de los cortometrajes más esperados del año.

El lugar de esta alternativa propuesta es Teatro Bar. Con un estilo alternativo e integral, este lugar semanalmente tiene propuestas relacionadas con el rock, stand up comedy, teatro y ahora con el cine gracias a esta genial propuesta.

Este es un concepto que agrupa a un target bien especifico: Comunicadores sociales, productores de radio, tv y cine, periodistas, blogueros, columnistas, actores y escuelas de teatro, escritores, guionistas, directores, amateurs y cinéfilos. Personas que por encima de cualquiera edad comparten una misma pasión por ver, escribir y hacer cine.

Durante esta noche ofrecerá más que video clips y cortometrajes musicales hechos por jóvenes venezolanos. Cómo siempre, podrás disfrutar de experiencias fuera de la común que nos recuerda que el cine no sólo se ve, sino se baila y siente y para eso el colectivo BINK estará poniéndole el soundtrack. Además que sortearemos unos lentes modelo plaintiff aviador de la última colección de lujo de la marca Oakley entre los participantes que lleven sus propios videos.

La cita sera este Martes 24 de mayo, desde las 10:00 PM de la noche. La entrada es gratuíta. Deja que la fiebre del cine te invada hasta que la meningitis por el séptimo arte te haga convulsionar de la emoción. Para más información: uncortometraje.ncortomellevo@gmail.com ubicarnos por nuestro blog www.uncortometraje.com

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...