El 04 de julio comienza el rodaje de Transformers 3


Transformers 3, llego el momento de comenzar el rodaje con el reparto completo bajo las ordenes de Michael Bay, un rodaje que comenzara el próximo 4 de julio en el estado de Chicago en el que estarán Shia LaBeuf y Megan Fox como principales protagonistas, junto a los Transformers y Decepticons.

Según se informa la caravana del equipo de rodaje llegara a la ciudad de Chicago varias semanas antes para preparar todo lo necesario y rodar lo mas rapido posible, Transformers 3 contara con un gran presupuesto de producción, mucha pólvora y efectos especiales además de varios extras para escenas acrobáticas y de riesgo.

El reparto principal confirmado hasta la fecha está integrado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong.

Estamos ante la tercera parte de la saga de películas Transformers, una adaptación de los dibujos animados de cuando una generación era niños, una película que nos hace no pensar y desconectar con efectos de sonido y visuales llenos de acción, a los que sumar la figura femenina de Megan Fox.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...