2014, El año de los Smartwatchs?

smartwatch

Varios smartwatchs fueron lanzados en 2013, pero se espera que sea 2014 el año en el cual realmente estarán invadiendo el mercado. Ya sabemos que compañías como Samsung y Sony se encuentran desarrollando nuevos relojes de alta tecnología, y corren rumores de que otras como Apple y Google están también en la misma situación. Archos es una firma poco conocida, pero durante la edición de este año de la feria CES ha presentado su propio smartwatch, el cual será capaz de darle una buena competencia al Pebble en lo que respecta al precio.

Un inconveniente de la mayoría de los smarwatchs es que realmente no valen lo que las compañías fabricantes suelen pedir por ellos, aunque por supuesto siempre puede haber alguna excepción, y en este caso estamos frente a una.

Si aun no tienes un smartwatch, entonces dentro de poco podrás hacerte con uno a un precio sumamente bajo. El nuevo producto de Archos es muchísimo más barato en comparación con el resto de los relojes inteligentes de la competencia, ya que costará solamente $50 dólares. Sí, has leído bien. Por supuesto por esa cantidad no podremos esperar que se trate del mejor smartwatch del mundo.

No hemos mencionado al Pebble en vano, ya que el smartwatch de Archos será bastante parecido a él a nivel de funcionalidad, un aspecto en el cual no podría hacer frente al Galaxy Gear por ejemplo, que a nivel de hardware y funciones es quizá el mejor del mercado.

Archos dice que su nuevo reloj estará llegando al mercado a mediados de este año y tiene planes para lanzar más modelos posteriormente. ¿Quién diría que podríamos hacernos con un smartwatch por solamente $50 dólares?

fuente: Tecnomagazine.net

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...