Venezuela promociona su turismo en la feria Anato 2011

Las corporaciones de turismo y los operadores de los estados Nueva Esparta, Zulia y Táchira presentaron este miércoles su oferta de servicios durante la inauguración de la Vitrina Turística de Anato 2011, que se realiza en Bogotá del 23 al 26 de febrero, con la participación de empresas y profesionales del turismo de América Latina.

En el stand de las corporaciones de turismo venezolanas están presentes los operadores turísticos, Lexus Tour, Sitours, Turaser, Tioven y Presertur, los hoteles Portofino, Sun Sol Hoteles, Dunes, Mom Criket y la Posada de Bolívar, Bella Vista, Laguna Mar, Palm Beach, Flamingo Beach, Bahía de Coche y los patrocinantes Rattan y Sigo.

Los presidentes de las corporaciones de Turismo de Nueva Esparta, Salvador Nuñez, Zulia, Raiza Jiménez y por Táchira Santiago Contreras, mostraron su satisfacción por la presencia en el pabellón internacional de Anato, junto con autoridades, empresas y profesionales del turismo de Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Panamá, Curazao, Aruba, Cuba y España, entre otros.

Manifestaron que las corporaciones de turismo y los gobiernos estadales están cumpliendo con su deber de promocionar efectivamente a sus respectivas regiones y ofrecer apoyo en el área de mercadeo a las empresas del sector.

Señalaron que la Vitrina Turística de Anato servirá para fomentar alianzas con autoridades  y operadores de turismo colombianos, de manera que en poco tiempo se pueda reactivar el turismo binacional. “Pensamos que el mercado colombiano en estos momentos es el más atractivo para Venezuela debido a la coyuntura cambiaria que hace de nuestro país un destino muy atractivo desde el punto de vista económico y también por la diversidad que presenta”.

Los operadores y las secretarias de turismo de los departamentos colombianos del Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca y Antioquia han sido invitados a visitar el Táchira en el mes de mayo con motivo de realizarse la 1ra Rueda Binacional de Negocios de Empresarios Turísticos, San Cristóbal 2011.

vía: Prensa Cotatur

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...