Turismo Miranda lanza La guía de playas Mirandinas

La guía de Playas, cuyo contenido abarca la descripción de servicios y bondades que poseen las playas más concurridas de los 93 kilómetros de la costa del estado.

“Para fomentar el turismo. es necesario informar y educar a los turistas y visitantes acerca de las bondades de los atractivos naturales de la región” Así se refirió Orlando Hidalgo, Presidente de Turismo Miranda, con respecto al lanzamiento del desplegable “Guía de Playas” de la entidad.

Esta nueva iniciativa se enmarca en el XV aniversario de la dependencia perteneciente al Gobierno regional cuya misión es lograr “el aprovechamiento racional de los recursos naturales y culturales transformándolos en productos turísticos innovadores y con alto valor competitivo en la Región Capital, en beneficio del pueblo mirandino como población anfitriona y de los visitantes como público consumidor”, según indicó Hidalgo.

La guía de playas, cuyo contenido abarca la descripción de servicios y bondades que poseen las playas más concurridas de los 93 kilómetros de la costa del estado. Va dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes, asociaciones de hoteles y posadas, entre otros, a nivel nacional, interesados en incluir al litoral Barloventeño como oferta turística dentro de sus paquetes a propósito de la cercanía de la alta temporada vacacional de los meses julio y agosto, otorgándoles así una herramienta para la comercialización de destinos de nuestro estado, en este caso sol y playa.

Asimismo, contribuye al acercamiento con empresas, organizaciones y otros entes interesados en ejecutar desarrollos turísticos o contribuir con programas de responsabilidad social.

Un poco más de 5 mil ejemplares distribuirá gratuitamente Turismo Miranda para dar difusión a la ideas. “Este es la primero de una serie de desplegables coleccionables que juntos conformarán la Guía del estado Miranda, la cual pretende abarcar cada uno de los productos turísticos en la región: turismo de compras, turismo de aventura y turismo cultural, entre otros;. Actualmente también estamos trabajando en el levantamiento de información pertinente para la elaboración de una guía de compras pertenecientes al Área Metropolitana”, apuntó Hidalgo.

La guía se puede adquirir a través del número 0212.285.62.50, para conocerla en detalle puede ingresarse al Facebook de Turismo Miranda o a través de www.miranda.gob.ve/turismo

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...