Starwood abrirá su primer resort Todo Incluido en Costa Rica

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la apertura de su primer resort Todo Incluido, el Westin Resort & Spa Playa Conchal, ubicado en Guanacaste y que marca el regreso de la cadena a este país después de 20 años. El hotel de más de 400 suites, anteriormente Paradisus Playa Conchal, será sometido a una renovación en fases hasta diciembre de 2011.

“La apertura de The Westin Resort & Spa Playa Conchal acelera la expansión de la marca en América latina, donde Westin abrirá tres propiedades más hacia finales de 2011, duplicando su cartera para 2014”, dijo Brian Povinelli, líder global de marca de Westin Hotels & Resorts. “El énfasis de la marca Westin en el bienestar tiene muy buen desempeño en los diversos mercados internacionales y ha servido de combustible para nuestro fenomenal crecimiento global. Más del 90% de los hoteles Westin actualmente en desarrollo se inaugurarán fuera de los Estados Unidos”.

Con una piscina espaciosa al estilo de una laguna, The Westin Resort & Spa Playa Conchal está junto al campo de golf de campeonato Robert Trent Jones II, con fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. El Resort, que incluye el Westin Spa, cuenta con jardines, lujosas suites, bungalows y vistas espectaculares, y ofrece diversas actividades recreativas al aire libre, entretenimiento por las noches y varios restaurantes con cocina local e internacional.

“Costa Rica es un destino cada vez más popular para los turistas y viajeros de placer, es una ubicación excelente para nuestro primer Westin Resort all-inclusive”, dijo Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America.

“El reciente crecimiento en el mercado de Resorts de lujo all-inclusive en México y América Central, junto con el aumento de la demanda de parte de nuestros socios SPG que buscan paquetes de vacaciones, han creado condiciones muy fértiles para nuestra entrada en el mercado del todo incluido”, añadió.

Actualmente Westin tiene seis hoteles en México y uno en Guatemala, e inaugurará cuatro más en América latina durante los dos próximos años, entre ellos The Westin Lima Hotel & Convention Center, en Perú; The Westin Guadalajara, en México, el The Westin Panamá y The Westin Playa Bonita, ambos en Panamá.

Con más de 170 hoteles y resorts en más de 36 países y territorios, Westin es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., que a su vez cuenta con 1051 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración bajo las marcas St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...