Reinician las operaciones en el aeropuerto de San Tomé en Anzoátegui

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) inició este miércoles sus operaciones en el Aeropuerto Don Edmundo Barrios de San Tomé, en el municipio Freites del estado Anzoátegui.

El gobernador de la entidad, Tarek William Saab, visitó este miércoles el terminal aéreo e informó que la empresa cubrirá la ruta Maiquetía- Barcelona- San Tomé en viajes de ida y vuelta.

Apuntó que el itinerario comprenderá un vuelo diario que saldrá a las 9:00 de la mañana del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

La aeronave hará escala en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui, situado en Barcelona, antes de llegar a San Tomé. Los vuelos de retorno (San Tomé – Barcelona – Caracas) saldrán a las 11:00 de la mañana.

Saab destacó que los aviones utilizados por la empresa serán los CRJ-700 con capacidad para 72 pasajeros, quienes fácilmente podrán hacer conexiones hacia otros destinos como Maracaibo, Porlamar, Puerto Ayacucho y Maturín.

Recordó que el aeropuerto de San Tomé permaneció dos años sin actividad comercial, por lo que el inicio de las operaciones de Conviasa servirá de impulso turístico y económico para la zona sur de Anzoátegui.

Acotó que en el período 2004 – 2010, previo al proceso de reversión de la administración de los puertos y aeropuertos al Gobierno Nacional, el Ejecutivo estadal invirtió 4 millones de bolívares en la modernización del terminal aéreo.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...