Reanudan vuelos Maiquetía-Valera, Conviasa volará 4 veces por semana

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A., (Conviasa), reabró este domingo 31 de julio el vuelo comercial hacia la ciudad de Valera, estado Trujillo.

La ruta será operada por un avión ATR – 42, con capacidad para 46 pasajeros, los cuales podrán arribar a su destino en tan sólo una hora de vuelo.

Conviasa cuenta con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, siendo estos lunes, miércoles, viernes y domingos; partiendo desde el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, a las 08:30 de la mañana y retornando desde el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Valera, a las 10:30 de la mañana.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Jesús Viñas García, quien además agregó que la reapertura del vuelo hacia Valera, es una promesa cumplida para el pueblo de Trujillo y con el que se estima un incremento notable en el crecimiento turístico de la región.

Viñas enfatizó que esperan ampliar para los próximos meses las opciones de destinos nacionales e internacionales.

“Conviasa como línea aérea bandera del pueblo venezolano ha logrado incorporar progresivamente más destinos nacionales, es nuestro deber facilitar el acceso aéreo a cada Estado del país, es una meta que estamos cumpliendo en el menor tiempo posible.”

Cabe recordar que el vuelo hacia el estado Trujillo se inauguró el 28 de octubre del año 2009, cesando temporalmente sus operaciones el 30 de septiembre de 2010.

En este sentido, con motivo de la reapertura de la ruta Caracas – Valera – Caracas, Conviasa ofrece una tarifa accesible para la compra del boleto aéreo, a un costo estimado de Bs. 414,20, el cual puede ser adquirido en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea, a través del 0500 CONVIASA (0500-26684272) ó accediendo al sitio web www.conviasa.aero.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...