Premios Cruise Critic Awards 2012 a los mejores cruceros del mundo

El principal sitio web dedicado a cruceros ha publicado los premios a los mejores cruceros del mundo basados totalmente en las valoraciones y comentarios presentados por los cruceristas.

Los premios a cruceros Cruise Critic ‘Choice resaltan los mejores barcos de crucero en tres clases de buques según la capacidad de pasajeros – Pequeño (1.199 pasajeros o menos), medianos (1.200 a 1.999) y grandes (2000 +). Los premios se otorgan a los 10 primeros barcos en cada clase en las siguientes categorías: General, Camarotes, Comedores, Embarque, Entretenimiento, Fitness, Espacios Públicos, Servicios, Excursiones en Tierra, Relación Calidad-Precio y Familia. Este año, por primera vez, los premios también se otorgan a los mejores barcos por Destino y por las Regiones en las que navegan.

En la categoría de barcos grandes el crucero con capacidad para 2850 pasajeros Celebrity Equinox obtuvo el primer lugar, superando al Oasis of the Seas de Royal Caribbean . Celebrity Equinox es también el barco mejor valorado en las categorías Relación Calidad-Precio y Salas Públicas, mientras que el Oasis of the Seas se mantiene en su título como la mejor opción para los cruceristas en Entretenimiento.

En la categoría de barcos de tamaño medio, el crucero de 1506 pasajeros Thompson Dream, propiedad de la naviera Thomson, se adjudicó el primer lugar en la categoría general y también ganó en las categorías del Mejor Espectáculo y el Mejor Servicio. El crucero Marina de la naviera Oceanía fue también uno de los favoritos en esta clase y se posicionó primero en las categorías de Comedores, Fitness y Espacios Públicos.

En la clase de buques pequeños, el crucero de 694 pasajeros Azamara Journey ganó como mejor barco pequeño en la categoría General, junto con las categorías al Mejor Fitness y al Mejor Servicio. El Crystal Symphony también alcanzó calificaciones excepcionales y se situó en primera posición en las categorías de Comedores, de Embarque y Espacios Públicos.

Este año, Cruise Critic presentó los premios en las categorías de Destino para poner de relieve los barcos que obtienen mayor puntuación por navegar a los destinos más populares, así como a algunas de las regiones más concurridas. Los ganadores son:

Mejor crucero Alaska                                Amsterdam de Holland America Line
Mejor crucero Bahamas                             Disney Dream de Disney Cruise Line
Mejor crucero por el Caribe                       Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises
Mejores cruceros del Mediterráneo            Azamara Quest Club de Azamara Cruises
Mejor Crucero de Florida                           Celebrity Equinox de Celebrity Cruises
Mejor Crucero al Noreste                          Celebrity Summit
Mejor crucero de la costa oeste                 Amsterdam de Holland America Line

 

 

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...