National Geographic abre nueva tienda para viajeros esta vez en Andorra

National Geographic abre su nueva tienda para los amantes de la aventura, las expediciones y exploraciones por el mundo a través de las fotografías y los documentales de National Geographic.

Son nada menos que 250 metros cuadrados donde además de las famosas publicaciones de NatGeo, mapas del mundo y artículos para exploradores, encontrarás ropa y calzado para tus viajes y accesorios como gafas de sol técnicas, prácticas bolsas de viaje, artículos de papelería, muebles antiguos y artesanía hecha a mano en diferentes países del mundo.

La National Geographic Andorra Store está en losGrans Magatzems Pyrénées, en la avenida Meritxell de Andorra La Vella y abre todos los días de la semana. Se trata de la segunda tienda de la marca en la Península Ibérica, que ya cuenta con otra en Madrid.

Este proyecto es fruto de la joint venture entre Barceló WRS Spain -que agrupa a Barceló Viajes y a Worldwide Retail Store- y el Grupo andorrano Pyrénées.

Los beneficios que consiga con esta nueva tienda la National Geographic Society se destinarán a proyectos de investigación, exploración, conservación y educación, porque se trata de una organización sin ánimo de lucro fundada en 1888 para ‘incrementar y difundir el conocimiento geográfico’ y promover las diferentes culturas del mundo. Además de las ventas, la nueva tienda acogerá exposiciones de fotografía y eventos relacionados con los viajes y la diversidad cultural, continuando con la tradicional labor de la sociedad geográfica que trata de concienciar a los viajeros de lo importante que es proteger y conservar nuestro planeta.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...