La fé llega por Internet, visita las 7 iglesias de manera virtual


La Gobernación de Miranda, ha realizado un excelente trabajo y muy imnovador, para aquellas personas que practican su fé durante la semana Santa, pero que por algún motivo no pueden moverse de sus casa, Ahora puedes visitar las 7 iglesias por internet.

Nota de Prensa – Turismo Miranda

Durante esta Semana Santa, Turismo Miranda, acompañará a los visitantes en 11 playas, y a los feligreses en 11 iglesias del estado, pero también estará en la red informando en cuerpo y alma, todas las opciones de entretenimiento en los balnearios de la entidad, recomendaciones, reportes, y programación de los eventos santos.

Para resaltar la fe en este tiempo de reflexión espiritual, el Gobierno de Miranda dispuso de un espacio especial en la red, para que los devotos tengan la oportunidad de visitar de manera virtual los 7 templos barloventeños, y así conocer un poco más del fervor de su gente.

Mirandaencuerpoyalma es la palabra clave para encontrar en www.youtube.com el video promocional de las iglesias del estado, que también estará disponible en la página www.miranda.gov.ve/turismo y en facebook por Turismo Miranda. Asimismo por Twitter @turismomiranda y el blog http://mirandacuerpoyalma.blogspot.com/, los devotos encontrarán fotos e información actualizada de las actividades religiosas, procesiones e iglesias.

Prensa Turismo Miranda / Maryori Lara Melle
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...