Instalan moderno módulo de atención al turista en el Terminal de Pasajeros de la Concordia, Edo. Táchira

La Gobernación del Táchira, a través de Cotatur, con el apoyo de la Alcaldía de San Cristóbal, instaló un moderno módulo de atención al turista en el Terminal de Pasajeros de la Concordia, el cual ofrecerá información directa para todos aquellos visitantes del Estado que lo soliciten.

La información la ofreció Santiago Contreras, presidente de Cotatur, quien explicó que en el modulo de atención, el turista encontrará la nueva guía del Táchira, así como mapas de la región, planos de San Cristóbal, folletos sobre las rutas turísticas del Táchira, además de interesantes souvenirs andinos.

De igual manera, señaló que este año la Corporación Tachirense de Turismo instalará tres puntos turísticos de información; Páramo El Zumbador, Parque Nacional “Chorro El Indio” y Terminal de Pasajeros de La Concordia, los cuales contarán con personal especializado para brindar datos importantes, aplicación de instrumentos de estadística e información general del Táchira.

“Queremos hacer sentir a las personas que salen a disfrutar de los carnavales, que en Táchira pueden pasar un fin de semana seguro, lleno de aventura y diversión a precios accesibles, con el apoyo de Protección Civil, Politáchira, el Servicio de Emergencias 171 y demás organismos locales y nacionales”, destacó Contreras, recordando que en el Táchira hay un amplio abanico de posibilidades para vivir al máximo el carnaval 2011.

El operativo se extenderá durante el fin de semana de carnaval en varios municipios con amplia vocación turística, basada en el objetivo de conocer la impresión de los usuarios y los mismos propietarios de hoteles y posadas, en cuanto a fortalezas y debilidades de la plataforma turística regional.

Destinos para todos

Por último el titular de COTATUR extendió una invitación a todos los tachirenses a visitar los diversos parajes del Táchira, que es un destino con varias posibilidades para todos los miembros de la familia. “En nuestro Estado hay de todo para todos”, hay fiesta, tradiciones, deportes no convencionales y la más sabrosa gastronomía, que complementa los tranquilos paseos por los pueblitos típicos que muestran lo mejor de la artesanía regional.

Finalmente invitó a todos los tachirenses a visitar la página www.traveltachira.com, donde conseguirá todo lo necesario para organizar una espléndida ruta turística.

Vía: Cotatur

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...