Habilitarán transporte gratuito para el teleférico de Caracas durante los Carnavales

Los habitantes de Caracas y de otras regiones del país podrán visitar el Sistema Teleférico Warairarepano a través de un transporte gratuito que ofrecerá la administración del parque durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, a propósito del asueto de Carnaval.

La ruta cubrirá desde la Torre Lincoln, en Plaza Venezuela, hasta la estación Maripérez del Teleférico y viceversa, y funcionará a partir de las 9 hasta el cierre de las actividades.

El objetivo es garantizar el disfrute en los espacios del teleférico durante la temporada carnestolenda y brindar un traslado eficiente a quienes deseen disfrutar de este monumento natural, por lo que se habilitarán dos unidades de transporte, indica la oficina de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

A propósito del feriado, el Sistema Teleférico invita a la colectividad a que visite el nuevo Café Kerepakupai Vena, que cuenta con la presentación de trovadores, actos culturales y música en vivo, un ambiente itinerante que formará parte del Sistema de Recreación Maripérez-Warairarepano, el cual contará con una réplica del salto de agua más alta del planeta, conocido como el Salto Ángel.

Vía: AVN

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...