El videoclip “Perú: vive la leyenda”, gana festival de películas de turismo

El video turístico producido por PromPerú, “Perú: Vive la leyenda” ganó en el Tour film Brazil 2011, uno de los más grandes festivales de películas de turismo del planeta.

La producción, realizada en el 2008, dura 56 segundos y compitió contra 496 videos provenientes de 51 países. Fue galardonada en la categoría “Gente, Culturas y Tradiciones”, una de las 13 categorías del festival.

El jurado calificador otorgó el premio a este videoclip por mejor calidad visual, calidad sonora, impacto emocional, valor de la información, concepto y creatividad, objetividad e innovación.

La entrega de premios se realizará en la segunda edición del Festival Internacional Tour Film Brazil el 21 de mayo, en la ciudad de Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil.

Uno de los ganadores de las 13 categorías recibirá el “Grand Prix Brazil”, concurriendo automáticamente al premio de “Mejor Película de Turismo del Mundo”, en noviembre, en Viena, Austria, sede del Cifft, en el marco del festival central internacional. (con información de Andina)

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...