Desde mayo podrás volar en REDJET, la aerolínea económica del Caribe

Para el mes de mayo está previsto el inicio de operaciones de REDJET, promocionada como una aerolínea de tarifas económicas y que debe recibir autorización para comenzar con vuelos entre esta isla, Guyana, Trinidad y Jamaica, informó esta semana el ministro de Negocios Internacionales y Transporte, George Hutson.

En un encuentro con la prensa, el funcionario dijo que el departamento de aviación civil ha trabajado durante los últimos meses con directivos de REDJET para que ésta cumpla los requisitos de la agencia. “La aerolínea, registrada en Barbados, ha cumplido los requerimientos del Certificado de Operadores Aéreos (Air Operators Certificate, AOC) y debe recibir el documento oficial a fines de abril”.

Explicó que la compañía recibirá una licencia para operar vuelos entre barbados, Guyana, Trinidad y Jamaica a partir de mayo.

El ministro barbadense precisó que un equipo de la firma canadiense Jacobs Consultancy dirigieron en la isla un estudio relacionado con el plan maestro de aeropuertos, que debe ser completado en agosto. “Cuando concluya, el estudio aportará información para apoyar la toma de decisiones sobre la futura construcción del aeropuerto y su entorno, además de posibilitar el continuo desarrollo del aeropuerto como uno de los más importantes de América Latina y el Caribe en los próximos 20 años”.

Hutson también informó que el aeropuerto Internacional Grantley Adams ha ganado la distinción del Consejo Internacional de Aeropuertos como “Mejor aeropuerto de menos de dos millones de pasajeros en América Latina y el Caribe”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...