Conviasa lanza ruta aérea sin escalas entre Venezuela y Argentina


El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, participó en la salida del primer vuelo directo entre Caracas y Buenos Aires a través de la línea estatal Conviasa.  Cabello resaltó que con este vuelo las personas no tienen que hacer escalas para viajar a Argentina, y por el contrario los vuelos serán directos en ambas direcciones. En el primer vuelo viajan 270 trabajadores de los ministerios y dependencias estatales.

El presidente Chávez participó vía telefónica en la transmisión de la salida del primer vuelo. Explicó que con la nueva ruta se busca incrementar la unión de Suramérica. “Antes no teníamos un solo avión que podía cubrir la ruta. Ahora el gobierno de Argentina nacionalizó Aerolíneas Argentinas y empezamos a conversar de empresa a empresa”, dijo.

La frecuencia de vuelo de Conviasa en la ruta Caracas-Buenos Aires-Caracas, será dos veces semanales, con salida viernes y domingos, a las 2 de la tarde, y retorno sábados y lunes a la 1:3O a.m.

Mediante esta alianza estratégica se reducirá el tiempo de vuelo a siete horas, en la ruta Caracas-Buenos Aires-Caracas, con relación a los vuelos con escalas en Perú y Chile, que realizan otras aerolíneas.

Del mismo modo, Conviasa y Aerolíneas Argentinas ofrecerán tarifas entre 11% y 5O% más bajas.

La tarifa más económica será de mil 96O bolívares y la más alta cuatro mil 3OO bolívares, y los usuarios podrán adquirir sus boletos aéreos, mediante el sitio web www.conviasa.aero, así como recibir información por el número O5OO-26684272.

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...