Abriran en Panamá el primer Hard Rock Hotel en Latinoamérica

Hard Rock International anunció para finales de 2011 la apertura del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis, la cual será su propiedad número 16 en el mundo y la primera en Latinoamérica. Se trata de un establecimiento de 66 pisos, estratégicamente emplazado en la capital de este país. El proyecto está siendo desarrollado por Megapolis Investment Group y será administrado localmente por Decameron Hotels & Resorts.

Según un comunicado de prensa conjunto difundido recientemente por estas compañías, el establecimiento, que brindará la aclamada “experiencia Hotel Hard Rock en un destino turístico cada vez más popular internacionalmente”, está ubicado en la Avenida Balboa y conectado por un puente suspendido con el Centro Comercial Multicentro y el Centro de Convenciones Megápolis, actualmente en construcción.

El hotel ha sido edificado sobre más de tres cuartos de hectárea, con exuberante vegetación y una enorme piscina de diseño libre con borde infinito y cabañas privadas. Contará con 1.499 habitaciones y 796 suites, que van desde los 42 hasta los 247 metros cuadrados, respondiendo al concepto de las Rock Star Suites, una exclusividad de la marca Hard Rock.

“Adicional al ya existente Hard Rock Café, en el Centro Comercial Multicentro, se ofrecerán ocho opciones de restaurantes y bares para desayuno, almuerzo y cena, incluyendo un singular bar y club interior /exterior en el piso 62. Para aquellos que buscan relajarse, habrá un Rock Spa ® de 725 metros cuadrados que contará con 14 lujosos cuartos de tratamiento, y una tienda Rock Shop ® para las necesidades y recuerdos de los huéspedes”, detalla la nota de los impulsores del proyecto.

El hotel también ofrecerá a los viajeros de negocios y organizadores de eventos especiales 2.253 metros cuadrados de espacio flexible para dar cabida a reuniones grandes y pequeñas.

Pero además, como es tradicional en este tipo de establecimientos, en todo el Hard Rock Hotel Panamá Megápolis los huéspedes podrán observar y deleitarse con una gran cantidad de recordatorios auténticos vinculados con el rock y la tecnología de última generación, incluyendo el popular programa de entretenimiento Hard Rock Hotel, “El Sonido de Tu Estadía ®”, que permite a los clientes descargar música gratuita de determinadas listas de reproducción autorizadas.

“Estamos orgullosos de lanzar la marca Hard Rock Hotel en Latinoamérica, una región con una cultura musical prodigiosa”, declaró el Vicepresidente Ejecutivo, Hoteles y Casinos, de Hard Rock International, Michael Shindler. “Tanto Megapolis Investment Group como Decameron Hotels & Resorts tienen una sólida experiencia en la región, la cual será trascendental al iniciar operaciones en el transcurso del año”.

Por su parte Jacobo Torres, propietario de Megapolis Investment Group y de Hard Rock Café Panamá, declaró: “La mezcla de lujo y estilo de vida de rock ‘n’ roll de Hard Rock proporciona al cliente una experiencia única, que tiene una acogida especial en Latinoamérica. La Ciudad de Panamá, y el complejo Megapolis, continúan prosperando y creciendo, y Hard Rock Hotel Panamá Megápolis los realzará tanto para los turistas como para los residentes”.

“Durante casi 25 años, Decameron ha operado propiedades en Panamá y en la región, y estamos orgullosos de trabajar con Hard Rock en el lanzamiento de su primer hotel en Latinoamérica”, declaró de su lado Lucio García, fundador y presidente de Decameron Hotels & Resorts. “Esta será nuestra segunda propiedad administrada en el complejo Megápolis, y estamos seguros de que nuestra experiencia en la ciudad de Panamá será parte integral del éxito de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...