Conoce las posiciones más prácticas del sexo Tántrico


Hemos hablado en varios artículos del sexo tántrico, ahora te mostraremos cuales son las posiciones más comunes para que las explores con tu pareja, recuerda que es muy importante que disfruten los dos para que fluya la energía.

  • La pareja está sentada en la cama o el suelo con los brazos atrás para apoyarse.
    Se realiza una penetración lenta y con movimientos circulares. Ella puede separar un poco más sus piernas. Desde esta posición, hay que intentar que el movimiento sea lento, nada desesperado y siempre conscientes de la energía sexual que circula y que invade cada rincón del cuerpo.
  • La posición del misionero.
    El hombre está sobre la mujer. Él es quien tiene el control del movimiento y de esta manera será más fácil que pare cuando sienta que eyaculará.
  • La mujer a horcadas sobre él.
    Ella deberá controlar el movimiento y girar el pene dentro de su vagina de forma circular. Debe sentir cómo lo recorre y cómo él comparte su éxtasis.
  • La mujer acostada boca abajo y el hombre encima acostado.
    Esta es una de las formas en que la eyaculación puede pararse de inmediato porque el movimiento es muy lento debido a la incomodidad de la postura. La desventaja es que en esta posición, no hay demasiado contacto visual ni táctil.
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...