Los cosmonautas rusos jamás han hecho el amor en el espacio, tu les crees?

Los cosmonautas rusos y soviéticos jamás han hecho el amor en el espacio, declaró este viernes un experto ruso, citado por la agencia Interfax, pocos días después de las celebraciones del 50º aniversario del primer vuelo habitado al cosmos.

“No hay información oficial ni oficiosa acerca de relaciones sexuales o experimentos sexuales en el espacio”, declaró Valeri Bogomolov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Médico-biológicas en el Espacio.

“Con toda seguridad, al menos, en la exploración espacial rusa o soviética, esto no ha ocurrido jamás”, recalcó.

Desde hace varios años circulan rumores sobre la existencia de experimentos secretos rusos y estadounidenses en torno a las relaciones sexuales en ingravidez, pero Moscú y Washington siempre han desmentido esos trabajos.

“En lo que respecta a la exploración espacial estadounidense, no tengo informaciones para desmentirlo categóricamente. En todo caso, ninguna información oficial. Hay rumores anecdóticos que no hay que creer”, declaró Bogomolov.

La nave rusa Soyuz durante su lanzamiento desde la base de Baikonur, en Kazajistán, rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), el 5 de abril pasado.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...