Consejos prácticos para la eyaculación precoz

La eyaculación prematura es una disfunción sexual masculina por la que el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual, esto hace que el paciente eyacule incontroladamente antes, durante o dentro de los cinco minutos posteriores a la penetración de la pareja. Esta incapacidad de retrasar la eyaculación en casi todas las relaciones tiene consecuencias personales negativas, por lo que la eyaculación precoz siempre viene acompañada con problemas como la incomodidad, la angustia, e incluso puede llegar a ser que la persona evite de la intimidad sexual.

A continuación algunos tips que pueden ayudarle el tratamiento que esté siguiendo para la eyaculación precoz, sin embargo éstos no deben tomarse como algún tipo de cura sino más bien como pequeños puntos de ayuda que le ayudarán a dar grandes avances en su camino hacia la recuperación.

Aprenda respirar: Tener control sobre la respiración de forma adecuada es algo que puede traer efectos positivos al cuerpo ya que esta manera se pueden reducir los niveles de ansiedad y estrés que se generan, una de las formas mediante la cual el cuerpo libera estos estados es la eyaculación. La manera correcta de respirar es expandiendo el abdomen, lo que se debe hacer es inhalar por tres segundos y exhalar por cuatro, debe practicarse todos los días hasta que se haga de manera inconsciente y así cuando llegue la hora del coito se sentirá más relajado y puede enfocarse para así durar más.

Debe detectar la eyaculación: La respuesta sexual humana consiste en cuatro fases: la excitación, estabilización, orgasmo y la última resolución; es aquí donde debe hacerse un autoestudio para poder aprender a reconocer cada una de estas fases ya que una vez realizada esta percepción se puede ver evaluar el nivel de excitación entre el uno y el diez y la idea es tratar de mantenerse en un rango de ocho.

Ejercitar el músculo PC: Este músculo es aquel que controlan la erección y la eyaculación, este músculo se puede identificar fácilmente cuando se desea cortar el flujo de la orina o cuando el miembro se mueve de arriba a abajo. El mejor ejercicio que puede hacer es contraerlos por cinco segundos y descansar, debe hacerse unas 20 repeticiones al día, al fortalecerlos y contraerlos cuando se sienta que van eyacular, podrá detener este flujo.

Algo que debe recordar es que este problema es algo que se presenta de forma común en la sexualidad masculina, sin embargo el hombre puede dominar el cuerpo y su mente y esta forma es posible que aprenda durar más haciendo el amor, recuerde buscar ayuda en cuanto identifique este problema en su vida, debe encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz que se ajuste a sus necesidades y causas primarias de problema para que pueda controlarlo de mejor manera.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...