El autismo se cura? 2da Conferencia Internacional Venciendo el autismo

Este 15 de Octubre se estará llevando a cabo en Puerto Ordaz la 2da Conferencia Venciendo el autismo organizada por la Fundación Venciendo el Autismo radicada en la misma ciudad.

Gracias al esfuerzo de la fundación, esta conferencia es gratuita y en ella estarán participando 600 personas de distintas ciudades de Venezuela. El tema de la conferencia es Tratamientos Biomédicos de hoy y será dictado por Kerri McDaniel de Rivera.

Kerri Rivera es directora de la clínica AutismO2 en Puerto Vallarta- Mexico, especialista en tratamiento de autismo con la combinación de terapias  con protocolo DAN, camara hiperbática y quelacion (desintoxicación de metales pesados).

Oficialmente el autismo no tiene cura, pero tanto para Kerri, Yeroline de Fundación Frente al autismo, Lorna Ortiz de la fundación Curando el autismo de Puerto Rico y Carolina Moreno de Fundacion Venciendo el autismo en Venezuela, quienes tienen experiencia del tratamiento de autismo con sus hijos, el autismo si se cura, sin embargo requiere de tiempo y dedicación porque cada persona con autismo tiene  evolución propia.

Para Kerri quien es norteamericana casada con un mexicano y actualmente residente en México,  el autismo es producido por la reacción del organismo a ciertos sustancias que se encuentran en algunos alimentos como el gluten y la caseina, además de la dificultad de eliminación de metales pesados de forma natural por el organismo lo que produce  consecuencias a nivel cerebral ocasionando los sintomas presentes en el autismo.

La propuesta de tratamiento de Kerri esta basada en  el protocolo de DAN, desarrollado por el Centro de Investigacion para el autismo de los Estados Unidos, el cual tradujo al español, dedicandose en los ultimos años  a divulgar esta informacion para latinoamerica. Esta propuesta consiste, en primer lugar de la eliminación de gluten y lacteos de la dieta de la persona con autismo, con la incorporacion de suplementacion con vitaminas, terapias para eliminacion de metales y terapias de comunicación.

Además de la conferencia gratuita que Kerri ofrece este 15 de Octubre, tambien esta ofreciendo consultas gratuitas.

Para los padres cuyos hijos han sido diagnosticados con autismo, esta propuesta de tratamiento así como la labor de fundaciones como Venciendo el autismo son una noticia que bien merece la pena difundir.

Es importante que estas terapias se apliquen con el monitoreo de médicos calificados. En Venezuela esta conmenzando la experiencia y la formación de personas interesadas en el tema, se espera que los beneficios de esta propuesta se pueda extender a la mayor cantidad de personas en el futuro próximo, para lo que enlaredradio.com aporta su granito de arena.

El protocolo de DAN

El Protocolo DAN no esta avalado por la medicina tradicional, nació hace unos 20 años, con una organización de autistas estadounidenses y bajo la denominación genérica “Vencer el autismo, ahora”. Dicho protocolo defiende que el autismo es una enfermedad multifactorial.
Según explica el doctor Marcos Mazzuka, “los niños autistas tienen deficiencias inmunológicas, deficiencias a nivel intestinal, que impiden que se digieran bien los alimentos”. “El trigo, el gluten”, pone como ejemplo Mazzuka, “no son bien digeridos y se transforman en morfinatos” que producen “adormecimiento cerebral”.
También, “las bajas de defensas” provocan “problemas inmunológicos” y que aparezcan infecciones por hongos como la “cándida”.
“La cándida produce sustancias tóxicas”, explica el doctor Mazzuka. Se refiere a “la arabinosa”, que “se parece mucho a las anfetaminas” y a esos morfinatos antes mencionados.
El Protocolo DAN revisa la cantidad de metales pesados con los que cuenta el niño para lo que se realiza un “mineralograma en orina y en cabello”. Comprueba si el niño “está contaminado con cándida” u otras bacterias. Después, se diseña una dieta “con suplementos nutricionales” para eliminar esos metales pesados del cuerpo del niño autista.

El Autismo es un síndrome complejo que se caracteriza por afectar el desarrollo normal del individuo, aparece antes de los tres años de edad, siendo las áreas más afectadas las de Comunicación, Aprendizaje y la Interacción Social, también se manifiestan dificultades de carácter conductual tales como: Obsesiones, Rabietas, Fobias, Trastornos del Sueño, Desintegración Sensorial, Selectividad de Alimentos y en algunos casos Conductas Auto-Agresivas.
Venciendo el Autismo es una asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar de forma integral los distintos aspectos de la intervención terapéutica requerida.

para mayor información puede consultar

http://fundacionvenciendoelautismo.blogspot.com
http://www.facebook.com/venciendoelautismo?
http://frentealautismo.blogsome.com/

o contactar a venciendoelautismo@hotmail.com en Venezuela
kerririvera@yahoo.com Mexico

Comenta este artículo

1 Response

  1. hola a todos soy de tucuman argentina ,,tengo un sobrino que padece de esta enfermedad de los 7 años , hoy tiene 32 años y sigue con los mismos sintomas mi pregunta es ,si el MMS puede ayudarlo , ya lo tengo pero no se como administrarlo , nesecito ayuda que me confirme si esto sirve y cmo hacerlo y por fabor ma concejos ,,,desde ya mil gracias ,, atte rolandoyba@hotmail.com

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...