Conoce algunos remedios caceros para prevenir la caida del cabello

Dentro de los remedios naturales anticaida pelo nos encontramos con las propiedades que tiene el aloe vera, son numerosas y es que ahora se ha convertido en el recurso de belleza natural que muchas de nosotras preferimos, porque además de cuidar nuestra piel de manera increíble, también tiene la capacidad de nutrir y frenar caída de nuestro cabello.

Para darle brillo y suavidad al cabello solo tienes que mezclar el gel de aloe vera (extraído naturalmente de las hojas) con el shampoo que siempre usas, los resultados son muy notorios, al poco tiempo tendremos un cabello brillante, abundante y sobre todo fuerte.

Para prevenir y eliminar la caída del cabello, nosotros te recomendamos pasar una hoja de aloe vera por todo el cabello hasta que el gel que posee penetre profundamente, déjalo actuar por unos 15 minutos mas o menos y por ultimo enjuagas con abundante agua tibia.

El aloe vera, también conocido con el nombre de sábila, es considerada una planta milagrosa, el aloe vera es muy popular sobre todo para las personas que viven en los países tropicales y es usado como remedio para la caída del cabello.

Dependiendo de la gravedad, el aloe vera puede ser usado como shampoo aplicando la pulpa fresca directamente sobre el pelo y el cuero cabelludo. También en forma de tónico para el pelo cuando se junta con otras hierbas, y como bebida o jugo de sábila para que el cuerpo absorba sus ingredientes mas rápidamente.

Dentro de los remedios caseros para la caída del cabello también nos encontramos con la leche de coco, yemas de huevo crudas y aceite de oliva. Estos pueden ser aplicados en nuestro cabello y como resultado obtendremos un cabello completamente saludable y brillante.

Ahora mezclaremos la canela y la miel, la combinación de estos dos productos resulta muy eficaz para la caída del cabello, se combina la canela y la miel con aceite de oliva ya que contienen ingredientes que fortalecen el cuero cabelludo y el cabello por supuesto, prepara una pasta de polvo de canela y miel que puedas aplicar directamente desde las raíces del pelo hasta el cuero cabelludo. Lo puedes usar antes de utilizar tu shampoo favorito.

Un pedazo de jengibre picado finamente y aplicado directamente a la zona de la cabeza, donde no existe mucho pelo, puede ser un remedio eficaz para la caída del cabello, ya que ayuda al sano crecimiento de los folículos pilosos. Si el olor es demasiado fuerte para ti, puedes usar su extracto mezclado con fino polvo de plomo para mejores resultados.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...