Retrasmisión de “Diabetes en Radio”

RETRANSMISIÓN DE NUESTRO PROGRAMA “DIABETES EN RADIO”

Al completar y enviar el formulario que se encuentra al final de esta página usted estará iniciando el tramite para realizar un convenio para retransmitir nuestro programa “DIABETES EN RADIO”

CONVENIO DE RETRANSMISIÓN

1- EnlaRedRadio.com se compromete a entregar semanalmente vía electrónica la grabación del programa “DIABETES EN RADIO” dividido en 4 bloques cuya duración total no excederá los 50 minutos de duración.

2 – EnlaRedRadio.com es la total y única responsable del contenido del programa desligando a la estación de radio retransmisora de cualquier responsabilidad en cuanto a contenido y/u opiniones vertidas en el programa “DIABETES EN RADIO”.

3 – EnlaRedRadio.com tiene el derecho absoluto de comercialización del programa y/o cualquiera de sus productos derivados dejando a la emisora retransmisora la libertad de comercializar las tandas publicitarias entre bloques. Dentro de la tanda la emisora podrá incluir la cantidad de spots publicitarios que desee. En Caso de auspicio o patrocinio total del programa deberá comunicarse al correo electrónico info[at]EnlaRedRadio.com

4 – La estación de radio retransmisora se compromete a bajar el programa semanalmente y retransmitirlo en el horario acordado (entre ambas partes).

5 – La estación de radio retransmisora respetará los bloques originales y el orden de los mismos no pudiendo recortar, re editar ni modificar el formato original.

6 – La estación de radio retransmisora respetará los anuncios publicitarios que aparezcan en el programa y dispondrá de la totalidad del espacio entre bloques para explotarlos comercialmente.

7 – EnlaRedRadio.com y La estación de radio retransmisora reconocen de ambas partes que el presente convenio significa la retransmisión del programa “DIABETES EN RADIO” de manera totalmente gratuita para ambas partes.

8 – La estación de radio retransmisora se compromete a colocar al aire, fuera del horario en el que se retransmita el programa, tres promos diarias (lunes a viernes) del programa, EnlaRedRadio.com le facilitará el audio por vía electrónica las cuales no superarán el minuto de duración.

9 – La estación de radio retransmisora podrá agregar entre bloque y bloque los piezas musicales que desee para de esta forma llevar el programa a dos horas de duración si es que así lo quisiera.

10 – El presente convenio no tiene periodo de tiempo estipulado y la estación de radio retransmisora podrá dejar de retransmitir el programa en el momento que desee enviando un aviso previo a info[at]EnlaRedRadio.com con 15 días de anticipación salvo caso de fuerza mayor.

11 – EnlaRedRadio.com puede dejar de prestar servicio a la estación de radio retransmisora con un aviso previo de 15 días de anticipación salvo caso de fuerza mayor.

12 – EnlaRedRadio.com podrá garantizar la exclusividad a la estación de radio retransmisora dentro del área de cobertura de la radio.

13 – El convenio presente es pura y exclusivamente profesional y no comercial, comprometiendo a ambas partes a realizar un trabajo conjunto serio y responsable.

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*