Shakira llegará a la USB con su Tour “Sale el Sol”

La gira de SHAKIRA & The Pop Music Festival llegará a la USB en un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

En esta primera edición, el espectáculo de esta reconocida artista pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Después de 4 años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su tour mundial “Sale El Sol”.

Shakira

Es una cantante, compositora, productora y filántropa, nació en Barranquilla (Colombia) en el año 1977 y hasta el momento ha vendido cerca de 50 millones de discos en lo que lleva de carrera. Fue en dos ocasiones ganadora del premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. Es considerada la artista más importante de su generación por su impacto global, su calidad artística y sus acciones benéficas.

Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente cuatro de sus éxitos se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo “Hips Don’t Lie” de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países.

Como Embajadora de UNICEF y fundadora de ALAS y Pies Descalzos, Shakira es una comprometida activista por la educación de la temprana edad, promoviendo la conciencia y el compromiso de los líderes mundiales respecto a la educación universal.

Shakira ha lanzado 9 discos de estudio y en octubre de 2010 editó su nuevo álbum “Sale el Sol”, cuyo primer single “Loca” ya es un éxito global. Su hit “Waka Waka (Esto es África)”, canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, alcanzó el puesto #1 en 16 países y es la canción más vendida en la historia de las Copas del Mundo superando los 2 millones. El hit global tiene cerca de 250 millones de visitas en YouTube, transformándose en el #3 video más visto en la plataforma de videos. Por su parte, el éxito “Loca” se ha ubicado en el puesto #1 en el mercado latino de Estados Unidos y en Colombia, Chile, Grecia, Francia, Italia, México y Suiza, entre otros.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...