Roberto Carlos Cujia Y Memo Rois juntos; Espéralos Muy Pronto

Roberto Carlos Cujia, Quien en otras producciones lo hemos visto acompañado de acordeoneros de la talla de Gabriel “El Chiche” Maestre y con quien estuvo en la anterior producción Ramón “Moncho” Villa que vienen de grandes castas del folclor. Hoy este destacado cantautor regresa a la escena musical con un nuevo compañero de fórmula, el virtuoso acordeonero Memo Rois; también conocedor y buen ejecutante de este instrumento y lo vimos hace un buen rato ya al lado de un gran cantante de nuestro genero Favian Corrales y de esa unión se recuerda la canción Mi Consentida; y es quien tiene la responsabilidad de continuar con el legado de su primo, el desaparecido maestro del acordeón y muy recordado a nivel internacional por su estilo único e inconfundible el Gran Juancho Rois (+). Oriundos de San Juan Del Cesar ambos tierra hermosa en la Guajira y cuna de grandes compositores de nuestra música vallenata.

Juntos le presentaran a sus seguidores en los próximos meses su nuevo trabajo musical, el cual se realiza con todo el profesionalismo que caracteriza a estos exponentes del vallenato.

En este momento se encuentra ultimando detalles de este trabajo musical, del cual se dice que será el mejor en la vida artística de estos grandes en el folclor vallenato, en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección del maestro Carlos Huertas Jr. orgullo de la bella ciudad de la Guajira Fonseca y heredero en estas lides de su ejemplo paternal; quien es uno de los mejores productores colombianos, además con la colaboración de un grupo de trabajo, quienes tienen la responsabilidad de escoger los temas que se incluirán en el nueva producción musical, en la cual hay canciones de grandes compositores como: Aurelio Núñez, Kike Araujo, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Jorge Valbuena, Chema Moscote, Rodrigo “El Gogui” Celedon, Leonardy Vega, Checha Blanco Miguel Cujia, José A. Bermúdez entre otros. Esperamos que este álbum musical sea del agrado de todos sus seguidores y apoyemos estos artistas que ya ocupan un lugar privilegiado dentro de nuestra música vallenata.

Suerte y adelante solo esperamos contar con su apoyo y seguiremos brindándoles lo mejor de nuestras vidas

Luis Carlos Orozco La Viña (Manager)
300 651 21 23

Fuente: Rafa Celedon (Cele_brit@hotmail.com)

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...