Confirman la muerte de Whitney Houston a sus 48 años (actualizado)

El publicista de Whitney Houston, Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel Beberly Hilton de Los Ángeles, a las 15.55 hora local, según informó un portavoz de la policía.

La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. Las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron irremediablamente.

Whitney Houston había intentado superar su adicción a las drogas, ingresando en algunos centros de recuperación como el de París, y llevaba gastada ya una gran cantidad de dinero en medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En sus últimas apariciones públicas se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Según le había confiado su madre a «The Sun», Whitney no tenía solución.

Whitney Houston, ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...