Shakira moverá sus caderas en Sudáfrica con el nuevo himno del mundial “Time for Africa”


Esta semana se realizó el estreno de “Time for Africa”, canción interpretada por Shakira y Freshlyground que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010, el cual será presentado en vivo por sus intérpretes en la gran inauguración del evento deportivo. Según informan diversos portales de noticias, el tema habría desplazado al ya popularmente conocido “Waving Flag” que grabó David Bisbal junto a K’naan Warsame.

El 10 de junio se realizará la apertura inaugural del Mundial Sudáfrica 2010. En el marco del mismo participarán una gran cantidad de artistas de todos los continentes que se encargarán de unir al mundo mediante un show musical único que promete ser inolvidable.

A lo largo del evento, Shakira pisará el escenario para interpretar “Time for Africa”, una nueva canción que la colombiana grabó junto a la banda sudafricana Freshlyground.

Cabe destacar que si bien la nueva canción ya comenzó a ser difundida, la misma se podrá ser comprada mediante descarga digital a partir del próximo lunes 26 de abril.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...