Música+Alma+Sexo (MAS) el segundo sencillo del nuevo disco de Ricky Martin (+video +letra)

Música+Alma+Sexo (MAS), es el nuevo disco del boricua Ricky Martín; esta producción es la primera luego de haber hablado abiertamente de su orientación sexual, pero como ya es costumbre, él cautiva por sus mezclas de géneros y letras y no sólo por aspectos personales.

El primer sencillo lanzado hace unos meses fue “Lo mejor de mi vida eres tú”, a dúo con Natalia Jiménez, cuya música y letra estuvo a cargo del propio Martín.

Que además actualmente lidera las listas “Hot Latin Songs” y “Latin Pop Airplay” de Billboard.

El vídeo oficial de la versión en inglés “The best thing about me is you” también ha generado más de 2.8 millones de visitas en el sitio de internet Vevo, además la oficina de relaciones públicas del artista anunció que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum, que incluirá siete temas adicionales.

“Música+Alma+Sexo”, que incluye otras importantes colaboraciones. Entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y la cantante brasilera Claudia Leitte.

Este disco está disponible desde el pasado 1 de febrero, aunque un día antes en su sitio oficial ya se podían escuchar las nuevas canciones del divo puertorriqueño, que enloquece a miles alrededor del mundo.

Debido a la gran demanda que se generó antes de que saliera el álbum al mercado, el puertorriqueño decidió difundir en su sitio oficial todos los temas con 24 horas de anticipación.

Esta decisión se dio porque la nueva placa comenzó a venderse cuatro días antes del lanzamiento oficial en Puerto Rico, EE.UU. y Latinoamérica, según la oficina de relaciones públicas del artista.

Días atrás, el diario argentino Clarín le hizo una entrevista al cantante sobre a quién le dedicará sus canciones, él dice que no tiene problema en seguirle cantando a las mujeres. “Me pregunté cómo plantear ese verso (uno que dice ‘qué bella eres’) sin que digan: ‘Ricky, decídete, estás mandando mensajes mixtos’. Pero sí, decidí decir ‘qué bella eres’, y contar ese romance que tuve contigo, mujer, que me encantó, pero honestamente mi corazón no puede más fingir”, cuenta.

“Reescribí la letra para encontrar ese balance. La gente me pregunta: ‘Dices que eres gay, y ahora, ¿cómo serán tus conciertos? ¿Ya no vas a bailar con mujeres?’. Qué pensamiento limitado, ¡cómo no voy a disfrutar al bailar con una mujer!”, continúa el cantante en dicha entrevista.

El periódico también le consulta además a Ricky Martín que le diría a las fanáticas que pueden reprocharle ahora que las haya engañado al ocultar su homosexualidad.

“Durante muchos años estuve haciendo todo lo posible porque otros me aceptaran sin yo aceptarme a mí mismo. Por eso, en este momento de mi vida, lo importante es estar bien conmigo. Hay gente que antes no me quería, y ahora me quiere por ser gay. No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martín. Hasta que dije: ‘Basta, no puedo más’”, agregó.

Ricky Martín se ha convertido a través de los años en uno de los consentidos del público, sus seguidores lo valoran por su talento y su carisma, es por esa razón que continua triunfando.

Letra del tema : Mas (Música+Alma+Sexo) de Ricky Martin

(Muévelo)
(Súbelo)

Tico era un Boricua de Manhattan
Cantaba en el subway
Con su beat box y su electric guitar
Por las noches era DJ
Se paraban en las sillas
Y el ponía el mundo a girar

Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con esa locura de vivir

[Coro:]
Hay que pedirle
Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna
Y que no importe
Más más más lo que digan
Como si fuera la la última noche
De tus días

(Muévelo)
Muévelo llévalo pa’ arriba
(Súbelo)
Súbelo con adrenalina
(Gózalo)
Gózalo que tu cuerpo pida
(Muévelo)

Martica era una chica de Miami
Que siempre soñaba
Ser modelo y conquistar Nueva York
Maquillada todo el día
Los tacones le dolían
Y la coronamos reina del show

Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con esa locura de vivir

[Coro x2]

Nunca te detengas
Haz lo que tú sientas
Sigue tu destino
Fuera del camino

Música+Alma+Sexo

  1. Más
  2. Frío
  3. Lo mejor de mi vida eres tú – con Natalia Jiménez
  4. Te vas
  5. Tú y yo
  6. Cántame tu vida
  7. Te busco y te alcanzo
  8. Será será
  9. No te miento
  10. Basta ya
  11. The best thing about me is you – con Joss Stone
  12. Shine
  13. Frío – con Wisin y Yandel
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...