Mejora salud de Tío Simón luego de ser hospitalizado por problemas respiratorios


Este domingo, en horas de la mañana, Betty de Díaz, esposa del famoso cantante Simón Díaz, informó sobre el estado de salud del artista venezolano, tras ser hospitalizado por una afección respiratoria.

“Es una afección que tienes desde hace muchos años, lo que esta pasando ahorita es un principio de neumonía. Gracias a Dios se le está aplicando los tratamientos con el doctor Adolfo Travaglio, está hospitalizado desde ayer y hasta los momentos no puede salir de la clínica hasta que se recupere, concluyó.

El músico venezolano, fue hospitalizado la noche del viernes pasado, luego de presentar una crisis asmática. Su familia espera que sea dado de alta entre mañana y el lunes.

Comenta este artículo

2 Responses

  1. Geraldine Vaquiro C dice:

    Buen día!!!

    NO sabes cuanto le pido a Dios por su salud, que se mejore pronto… Y a la Doñita Betty que Dios y la virgen Santisima me la colme de bendiciones por ser tan constante y luchadora al lado de nuestro TÍO SIMÓN…

    AHORA ES QUE TE QUEDA POR SEGUIR DANDONOS ALEGRIAS SIMÓN DÍAZ BESOS….

  2. YULEIMA dice:

    DIOS TODO PODEROS PERMITA QUE NUESTRO QUERIDO TIO SIMON SE ENCUENTRE MEJOR Y QUE PODAMOS VERLO PRONTO EN UN ESCENARIO DIOS LO BENDIGA TIO SIMON

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...