Lady Gaga lanza video de su nuevo tema “Marry The Night” y bate record en youtube (+video)

A unas cuantas horas de haberse estrenado el video más esperado por los fans de Lady Gaga, “Marry The Night” ya bate todos los records y triunfa en Youtube como casi todos los videos de la estrella más famosa del momento.

Casi 4 millones de visitas posee el video que está siendo la sensación en las redes sociales y el cual optará seguramente en muy poco tiempo a varias nominaciones de premios como los MTV Music AWards entre otros.

A pesar de contar con casi 14 minutos, los aficionados de Lady Gaga son capaces de ver “Marry The Night” una y otra vez, ya que se sienten reflejados y les da esa esperanza de algún día llegar a ser como Lady Gaga o por lo menos que se cumplan sus sueños. Esta es básicamente la premisa que la cantante ha querido plasmar a la hora de dirigir el video y la cual ha calado genialmente entre los admiradores de la estrella.

Videos como Judas, Born This Way o ” The Edge of glory”, habían gustado mucho pero los detractores de Lady Gaga, terminaban desmoronando el esfuerzo y trabajo de todos los implicados en el proyecto debido a errores y supuestas imágenes plagiadas de otros videos. Sin embargo “Marry The Night” es fiel a su vida, fiel a sus logros y fiel a sus sueños hechos realidad, es por eso que Lady Gaga al parecer ha vuelto a dar en la tecla y seguirá rompiendo records como ya lo hace en Youtube.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...