Lady Gaga lanza “Applause” el primer sencillo de su nuevo disco “ArtPop” (+video)

lady gaga - applause

Luego de la supuesta filtrada de su nuevo tema en la red “Applause“, Lady Gaga se vió obligada a lanzar su nuevo material y una semana después ha presentado su video oficial, el primero de su nuevo disco ArtPop.

En el clip, la cantante luce excéntrica y vanguardista, y según algunos críticos, le rinde tributo a su pasado luciendo el pelo corto, como en el video de Telephone, y tapando su cara con sus manos al mismo estilo de Pokerface. Además aparece dentro de un huevo, como llegó a la ceremonia de los Grammy 2011. Lady Gaga baila con un grupo de bailarines, aparece vestida con mallas negras desfilando por una pasarela y le rinde tributo a Madonna en Vogue. Su cara se transforma como la de Natalie Portman en El cisne negro y también hay referencias a Liza Minnelli en Cabaret.

El video se estrenará en los MTV Video Music Awards el próximo 25 de agosto en Nueva York, y Lady Gaga será la encargada de abrir la ceremonia. También participarán Katy Perry, Justin Timberlake, Kanye West y Miley Cyrus, entre otros artistas.

[youtube pco91kroVgQ‎]

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...