Kylie Minogue lanza su nuevo álbum “Kiss Me Once” lleno de mucha sensualidad

Kylie-Kiss-my-one

La cantante australiana Kylie Minogue presenta su nuevo álbum, “Kiss me Once”, su duodécimo disco y que sale a la venta el 17 de marzo, no tiene nada de obsceno.

A sus 45 años, realmente Kylie Minogue no tiene nada que demostrar. Junto con Madonna es probablemente el ícono más permanente de la música pop mundial. Incluso ha entrado en el Libro Guinness de los Récords, pues es la única que ha conseguido en cuatro décadas tener siempre su más reciente álbum en el Top 5 de los charts británicos. Desde “Kylie” (1988) al anterior “Aphrodite” (2010), ha conseguido dar siempre en el clavo de los deseos del mundo del pop.

“Into The Blue”, la canción que abre el disco, apuesta por lo conocido: pop lujoso y elegante que se queda en la cabeza sin estridencias. “Es la versión 2014 de una típica canción de Kylie”, dijo la cantante en una entrevista. Aunque no tiene el nivel de singles de los últimos años como “I Believe In You” o “All The Lovers”.

Suena mejor el hit bailable “I Was Gonna Cancel”, producido nada menos que por Pharrell Williams. Parece que este año habrá muy pocos álbumes de pop en los que no participe el compositor y productor. Para Kylie creó una mezcla electrónica y de R&B que encajaría a la perfección en el último disco de Daft Punk. “I Was Gonna Cancel” sería una excelente heredera de hits legendarios de Kylie como “Can’t Get You Out Of My Head”.

Otro candidato a ser un éxito del verano (boreal) es “Sexy Love”. Frases como “You’re on fire, but you play it cool” (Estás ardiendo, pero te mantuviste en calma) suenan un poco a romanticismo adolescente, pero encajan a la perfección en un hit de pluma sencilla.

Los dos temas “Sexercize” y “Les Sex” son un poco subidos de tono para la tranquila Kylie. “Sí, hay algunos momentos calientes”, reconoce la artista, “pero en mi opinión son calientes en lo que respecta a la música pop, si eso tiene algún sentido”.

“Kiss Me Once” es un disco dance que cumple lo que promete. Para los amantes de la experimentación hay sonidos de “dubstep” (“Sexercize”) y “off beats” futuristas (“If Only”). El resto tienen un sonido clásico de Kylie, que seguramente volverá a imponerse en las discotecas también en 2014.

Fuente: DPA

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...