Jaime Luis ‘Tocando Puertas’ en Amor y Amistad

El próximo viernes 30 de septiembre, Colombia, Venezuela y el mundo verá nacer una nueva estrella de la música vallenata, heredero de una dinastía de grandes compositores, Jaime Luis, presenta su primer trabajo discográfico titulado ‘Tocando Puertas’.

‘Tocando Puertas’, contiene 12 canciones alegres y románticas, donde un son y un merengue hacen parte de este maravilloso trabajo musical, que tiene entre sus compositores artistas de la talla de Tato Fragoso, Germán Carreño, Jorge Valbuena, Checha Blanco, Aurelio Núñez, Eduardo Alanís, Alejandro Sarmiento, Kike Araujo, El Mono Almanza, Omar Arrieta, Franco Argüelles; donde la mayoría de estos compositores han hecho parte de las últimas producciones que han salido al mercado de nuestros artistas vallenatos;  y el propio  Jaime Luis; quien cuenta con muchos temas como compositor.

En esta naciente etapa de su vida musical, Jaime Luis es acompañado por uno de los más famosos acordeoneros de la ciudad de Valledupar, Franco Argüelles, grande acordeonista del nuestro género; oriundo de San Juan del Cesar – Guajira, donde nace quizás el mejor acordeonista del mundo,  Juancho “El Conejo”  Rois” (Que Dios no los tenga en la gloria);  quien ha sido pareja musical de grandes cantantes de la música vallenata. Como Otto Serge, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Jorge Oñate y Diomedes Díaz Orlando Liñán y ahora con Rafael Santo,   Igualmente hacen parte de la nómina, reconocidos músicos profesionales del folclor vallenato.

Jaime Luis, se considera un intérprete polifacético, ya que además de componer y cantar, toca varios instrumentos, es así como ya tiene 30 temas inéditos, de los cuales el que lleva el título de este álbum es de su autoría ‘Tocando Puertas’.

Este joven vallenato de 23 años, llega impregnado de humildad y sencillez para ganarse al exigente público vallenato. Con un estilo propio y original Jaime Luis está respaldado por el sello profesional de Discos Fuentes. Y cuenta con amigos que desde ya están apostando por el tanto en Colombia; por José Francisco Berrardinelli y en Venezuela por Rafa Celedon; quien se encargará de la promoción y publicidad y la representación de José Gregorio Gonzales; ya sonando el son Te haré Soñar; sencillo que lanzó hace días a su pequeña por ahora y querida fanaticada.

Solo síguelo y no lo descuides; muy pronto lo verás en los primeros lugares.

Manager General: Juan Carlos Travecedo (juancarlostravecedo@gmail.com)

Jaime Luis Anillo M. (jaylu-20@hotmail.com)

 

Redacción: Rafael Celedón ( Cele_brit@hotmail.com)

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...