Britney Spears estrena video de la canción “Work B**ch”

Britney Spears - Work Bitch

La princesa del pop, Britney Spears, ha estrenado este martes su videoclip de su más reciente canción ‘Work, Bitch’, dirigido por Ben Mor. De una manera muy seductora, Britney le dice al mundo que, para conseguir placeres y gustos, tienes que “trabajar”.

Con poca ropa, látigo, mucha sensualidad y una impresionante figura, la intérprete de ‘Womanizer’ baila frente a una pisicina, aparece con un traje negro y tiene un látigo con el cual somete a sus bailarinas que la rodean. Seguidamente aparece en un desierto bailando junto a ocho chicas mientras se mueve al compás de la música.

Una de las partes más impresionantes de la pieza audiovisual es ver a Britney en una plataforma rodeada por agua en la que nadan tiburones mientras ella baila.

‘Work Bitch’ es el primer single del octavo disco de la artista, el cual todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, sabemos que cuenta con numerosas colaboraciones, como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, entre otras. Se espera que el disco sea lanzado antes de que finalice este año.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...