“Yo con mi arte tengo” se entrena en Centro Cultural CorpBanca


Johan, es un joven pintor que comparte un apartamento de soltero con su amigo Luís, estudiante de la escuela de actuación. Ambos se encuentran en muy mala situación económica. Luís debe prepara un ejercicio de actuación para optar por un personaje en una película y Johan necesita a una joven modelo que pose para una de sus más importantes pinturas quizás esto es lo que lo lleve a la consagración como novel pintor.

Por otro lado Francia es una bella modelo internacional que decide visitar un supuesto apartamento en venta el cual resultar ser el que habitan Johan y Luís. Para completar el enredo Jesús Manuel, adinerado abogado hermano mayor de Johan decide aparecer casi sin avisar para comprobar que en realidad Johan estudia medicina y no pintura cumpliendo así la promesa que le hizo a su padre antes de fallecer.

Estos cuatro personajes desarrollan en el escenario una sencilla pero simpática comedia llena de enredos y ocurrentes salidas, donde el humor, los malos entendidos y el amor se unen para que el espectador interprete y comprenda una vez más que las imposiciones nunca triunfan sobre la vocación personal de cada individuo.

Esta obra cuenta con las actuaciones de Jonathan Montenegro, José Luis Useche, Erika Schwarzgryber y Roberto Messuti.

Teatro: Centro Cultural CorpBanca (La Castellana)
Horarios: Viernes y Sábados: 8pm y Domingos: 7 p.m.
Valor de la entrada: Bsf. 100

Via | Centro Cultural CorpBanca

Comenta este artículo

2 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...