“¿Y quién es mi mujer?” todos los lunes en el teatro Chacaito

Pieza teatral de talla internacional y en esta oportunidad versionada para el público venezolano, Cuenta con un staff de figuras profesionales del teatro.

Sinopsis

Raúl perdió a su mujer hace dos años en un accidente, intenta rehacer su vida ya que no… puede superar el trauma. No le será sencillo ya que su vida se convertirá en un caos total cuando Marisol, una chica alocada amanece en su casa después de una descontrolada fiesta solicitándole alojamiento, Marián, la chica que hoy le interesa, llega con una propuesta en pos de seducirlo definitivamente, Coco un invitado de la misma fiesta no consigue su ropa y entra y sale por todas las habitaciones del apto en busca de algo para cubrirse, pepe el conserje del edificio entrometido como ningún cuyo principal hobby es robarse las llamadas internacionales de otros teléfonos se inmiscuye todo el tiempo. Como si esto fuera poco, Daniela, su ¿ex? mujer(muerta) reencarna en un plomero que simplemente vino a arreglar el baño y sufre un accidente con la electricidad y ahora desea recuperar su vida pasada. Es ahí cuando llega Mario (El cuñado del plomero) para dar la noticia del embarazo de su hermana tras 5 años de búsqueda, claro, él está un tanto cambiado.

La casa de Raúl pasa a ser la casa del conflicto. Entradas y salidas permanentes, caracterizan esta comedia de enredos con un desliz de fantasía llamado reencarnación a partir de entonces, se suceden los más disparatados enredos de esta comedia, que con dejos de absurdo insertan al espectador en una hora de distracción absoluta.

Con las actuaciones: Víctor Petit, Daisy Avilan, Mervin Romero, Dayana Castillo, Francisco Torres, Julio Primera y Jorge David Delsi. Bajo la dirección de José Alfredo Figueroa

Lugar: Teatro Chacaíto C.C. chacaito nivel terraza
Días: Lunes a las 7:30pm

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...