Teatrex se viste de blanco para presentar “De Velo y Corona”

A partir del 14 de Enero, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de la exitosa e irreverente comedia teatral De Velo y Corona. Esta contemporánea e inteligente comedia fue escrita por Indira Páez (Premio Municipal de Dramaturgia 2002-2003) y Catherina Cardozo, quienes definen esta pieza como un divertimento escénico lleno de música y atrevimiento femenino.

Un elenco conformado por Malena González, Sandra Villanueva, Paula Woyzechowsky y Ly Jonaitis (compartiendo rol con Sandra Villanueva), acompañadas por el joven actor José Vicente Pinto en el personaje de Coordinador del Programa, dan vida a los personajes de esta obra que se desarrolla en el set de un programa de televisión donde se leen cartas de amor y se transmiten todos los pormenores de lo que le sucede a tres mujeres tras las cámaras, abordando temas como la primera cita, el matrimonio, la convivencia y las relaciones por Internet, develando así un universo anecdótico que retrata, en clave de humor e ironía, vivencias en torno a la relación de pareja y cómo enfrentarlas.

Entre canciones, chistes y chismes, las actrices-animadoras pasearán a la audiencia por un pedacito de ese extenso territorio que se llama feminidad, sin autoflagelación feminista ni regodeos en el dolor.

Este montaje cuenta con la producción de Catherina Cardozo y Amaris Páez para En El Acto Producciones y la dirección del reconocido actor y Director Karl Hoffmann (Entiéndeme Tu a MI, El Capitán, entre otras).

Teatro: Teatrex (C.C. Paseo el Hatillo)
Horarios:
Viernes y Sábados: 10pm., Domingos: 8pm.
Valor de la entrada:
Entradas: Bsf 140,50

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...