Teatrex presenta “Anabel, La Princesa Encantada” (4ta Temporada)


Este divertido musical, cuenta la historia de la hermosa y noble princesa Anabel, a la que una ambiciosa y malvada reina expulsa de su mundo mágico y musical. Es así como Anabel llega a nuestro mundo actual y se enfrenta a la cruda realidad de las calles de la Caracas, un entorno en el que el “fueron felices y comieron perdices” no funciona. La bella princesa deambula atemorizada por esta urbe caótica y agitada, que necesita urgentemente unos hechizos. En este mundo totalmente desconocido para ella, Anabel se enamora de Alejandro Gutiérrez, un abogado divorciado y encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo de Fantasía esta prometida al Príncipe Arturo, un príncipe encantador como los de todos los cuentos de hadas, Anabel se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Sobre este interesante argumento gira ANABEL, La Princesa Encantada, un hermoso y divertido musical para toda la familia, pensado especialmente para el público infantil.

La pieza está escrita por Abigail Truchess, con música de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, escenografía de Arnoldo Maal, un maravilloso vestuario de Altagracia Martinez, y cuenta con las actuaciones de Malena González, Agustín Segnini, César Flores, Anthony Lorusso, Susana Benavides, Isabel Peroso, Shaakti Maal, Andrés Noriega y la actuación especial de Astrid Carolina Herrera, importantes figuras con amplia trayectoria en el mundo artístico venezolano e internacional. La dirección está a cargo del destacado Cesar Sierra, y la producción artística es de Gabriela Martínez, junto a la producción ejecutiva de Malena González y David López de la Fundación Teatro Vivo, y La Compañía Lily Álvarez Sierra, prestigiosa agrupación que durante más de cincuenta años de labor ha formado varias generaciones de actores y espectadores, cosechado notorios éxitos y conquistado numerosos galardones.

“ANABEL, LA PRINCESA ENCANTADA” es el espectáculo para toda la familia que no lo pueden dejar de ver.!!!!!

Teatro: Teatrex (C.C. Paseo El Hatillo)
Horarios: Sábados y Domingos: 4:00 p.m.
Funciones: Del 17 de julio al 29 de agosto
Valor de la entrada: BsF. 70

Comenta este artículo

4 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...