Te imaginas a Tania en Pelotas? descubrela en el Teatro Premium


A propósito de la temporada de beisbol nacional, Tania Sarabia vuelve a las tablas con Tania en pelota, un monólogo escrito especialmente para ella por la cronista de deportes Mari Montes. La pieza teatral se instalará en el nuevo Teatro Premium del centro comercial Los Naranjos, a partir del viernes 5 de noviembre y hasta el domingo 5 de diciembre.

Tania se representa a sí misma, reflexionando sobre el beisbol, un juego que en principio desprecia porque jamás lo ha entendido. A Tania le parece absurdo y muchas veces ridículo el juego, sus reglas, fanáticos, las formas de “ligar”, el lenguaje que se utiliza y hasta el uniforme.

Todas estas inquietudes la llevan a investigar sobre el beisbol, para entender por qué para tanta gente, incluyendo la mayoría de sus amigos, el deporte de los bates y las pelotas es tan importante. Tania reflexiona con humor sobre lo que no entiende, para terminar seducida por la alegría que este deporte le da a sus fanáticos, la pasión, el optimismo, el reconocimiento y, sobre todo, el respeto por el contrario.

Tania en pelota es el primer proyecto compartido entre la agrupación teatral Skena y la productora Talento Femenino. Cuenta con la dirección de Basilio Álvarez y la producción general de Jorgita Rodríguez.

La temporada, del 5 de noviembre al 5 de diciembre, se realizará en el Teatro Premium del centro comercial Los Naranjos los días viernes y sábado, a las 8:00 pm, y domingos, a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta a un costo de 80, 100 y 120 bolívares. Los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.teatropremium.com y en la taquilla del teatro. Teléfono: 987-3495.

Teatro: Premium (C.C. Galería Los Naranjos)
Horarios: Viernes y Sábados 8pm y Domingos 6pm
Valor de la entrada:
Entradas: Lateral 80Bs. Centro lateral: 100 Bs. Centro: 120 Bs.
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...