Puerto Ordaz se viste de gala para recibir el 2do Festival de Teatro Guayana 2010


Juntos pero separados
, El aplauso va por dentro, A 2,50 La Cuba Libre y Brujas
son las piezas de teatro comercial que estarán deleitando al público de Ciudad Guayana

Carlos Guillén, uno de los representantes de la empresa Promoshow, comentó “después de haber realizado un balance de todo lo que fue nuestra primera edición quisimos mejorar para ofrecer un mejor show a todas las personas que asistan a disfrutar de este espectáculo”.

“Gracias a la alianza que hicimos con Roger Rivas y Pascual Mesiano del Centro Comercial Ciudad Alta Vista, logramos ofrecer un producto más asequible para todos los guayaneses que quieran disfrutar de las obras”.

El festival arrancará el día 14 de octubre y concluirá el 17. Juntos pero separados pieza interpretada por Gledys Ibarra, que viene por primera vez a la ciudad, y Marcos Moreno será la encargada de dar inicio a esta temporada, el día 15 le toca el turno a la obra que lleva más de 10 años presentándose tanto en Venezuela como en el extranjero El aplauso va por dentro monólogo original de Mónica Montañés e interpretado por la primera actriz Mimí Lazo.

Para el día 16 las instalaciones del Centro de Eventos de Ciudad Alta Vista se convertirá en el bar “El Acuario” para presentar una historia urbana muy profunda sobre lo perturbada, denigrante, humillante y poco envidiada que puede ser la vida de sus protagonistas en A 2,50 la Cuba Libre interpretada por un staff de primeras actrices y que sólo podrán disfrutar 800 personas.

Para sellar con broche de oro se estarán presentando cuatro Brujas Fabiola Colmenares, Amanda Gutiérrez, Violeta Alemán y Beatriz Valdez. La obra trata de “un grupo de mujeres con personalidades y vivencias diferentes, amigas, colegas, unidas por un pasado común, se reúnen veinte años después para recordar su paso por el internado donde estudiaron; allí descubren un secreto que exige buscar a la responsable”.

“En esta edición queremos que la gente sepa que seremos muy responsable con la apertura de la puerta para las cuatro obras, a las 7:30 pm abriremos para que las personas pasen y puedan disfrutar de su función”, explicó José Luis Silva.

Existen distintas modalidades para adquirir los boletos de las distintas obras que se estarán llevando durante el festival. “Las entradas, cuyos precios van desde los Bs. 100 para estudiantes, Bs. 160 preferenciales y Bs. 180 zona central, es para los días 14, 15 y 17, mientras que para el día sábado 16, la pieza A 2,50 la Cuba Libre tiene un costo de Bs.190; estos son los individuales y abonados a Bs. 550 se puede disfrutar de las cuatro puestas en escena, la cuarta sale gratis”, explicó Guillén.

Con respecto a la inclusión de obras de teatro originales de la zona Carlos Guillén explicó “no hemos logrado acuerdos con La Barraca y estamos abiertos a la posibilidad que si ellos quieren incorporarse a nuestro staff para el 2011, bienvenido sea siempre y cuando presenten una propuesta novedosa y que sea factible para nosotros como empresa”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...