Orgasmos al desnudo con Norkys Batista y la participación de Gabriel Guerra


La sexy actriz Norkys Batista vuelve al escenario caraqueño para hablarnos de los mitos y verdades de los Orgasmos, en una puesta en escena renovada y sin censuras. “Orgasmos Al Desnudo” será los miércoles a las 9:00 pm y jueves a las 10:00 pm en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club) en San Román.

La éxitosa obra de Teatro: Orgasmos que batió record de audiencia y de funciones por toda Venezuela en el 2009, regresa a las tablas. Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el pais un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube por primera vez a escena con un ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. Los modelos y actor Xavier Muños y Gabtiel Guerra comparten escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar

Teatro: Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club, San Román)
Horarios: Miércoles populares a las 9pm y Jueves a las 10pm.
Valor de la entrada:
Entradas: VIP Bs 130 / Pref. Bs 120 / General Bs 100

Vía | Sala Luisela Díaz

Comenta este artículo

2 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...