Monólogos de mujeres de cierta edad, todos los jueves uno distinto


Monólogos de mujeres de cierta edad es el título que lleva la serie de unipersonales que se están presentando todos los jueves a las 9 pm., en Capital Jazz & Bistró del Tolón. Bajo la dirección y producción de Luis Fernández, las primeras actrices Elba Escobar, Tania Sarabia, Mirtha Pérez y Mimí Lazo, hablan en torno a los hombres, las mujeres, sus anécdotas, los años y lo que traen aparejados.

  • Ni doña, ni doñita con Elba Escobar
    Fue la obra encargada de abrir el cilco el pasado jueves, obra basada en el libro homónimo de la actriz, que recientemente terminó de escribir.
  • La Segundísima con Mirtha Pérez
    Monólogo escrito por Luis Fernández, basado en cómo fue que ella le quitó el marido (Eduardo Serrano) a Carmen Julia Álvarez y luego como se lo quitaron a ella.
  • Cuentos privados con Tania Sarabia
    Escrito por la misma Tania y está basado en cómo a ella, por ser una comediante que siempre bromea, no le creían que estaba enferma de cáncer de seno, hasta que finalmente se sinceró con su público y habló de su triste realidad en aquel momento, lo que hoy ve como una victoria, gracias a la cura, en la que tuvo mucho que ver el humor.
  • A mi gordo no me lo quita nadie con Mimí Lazo
    Monólogo escrito por Luis Fernández , en torno la típica guardia que le montan las mujeres a sus esposos y parejas, para evitar que las “cuaimas quita maridos” los ronden.

Teatro: Capital Jazz & Bistró (CC Tolón, las Mercedes)
Horarios: Jueves9pm
Valor de la entrada: Bsf. 150

Comenta este artículo

1 Response

  1. GINETT dice:

    ME ENCANTAN TODAS

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...