Los bachacos más sordos de Caracas llegan a la Sala Rajatabla

Luego de su exitosa temporada en el Teatro Nacional, la obra musical Los Bachacos Sordos, del dramaturgo venezolano Wilfredo Tortosa, llegará a la Sala Rajatabla para seguir deleitando al público del Oeste de la ciudad. Desde el 28 de julio hasta el 5 de agosto, estos divertidos personajes pisarán nuevo territorio para demostrar por qué los bachacos son sordos, los sábados a las 4:00 pm. y los domingos a las 3:00 pm. Un espectáculo de la Asociación Civil Cultural Kabré Teatro y del grupo Scena Mágica Teatral de Caracas.

La obra cuenta la historia de dos insectos muy avariciosos y egoístas que viven en el jardín Villa Plantación, dueños de todas las plantas y semillas, se convierten en los bachacos más ricos de la zona, pero el único obstáculo es que no se pueden escuchar porque son sordos. Esa situación hará que se desaten locuras sobre una pobre familia de hormigas obreras, de la que se aprovechan y hacen que se desarrollen situaciones jamás esperadas en estos bachacos, hasta que un hermoso mensaje de hermandad toca sus corazones, y hace que la historia tome otro rumbo.

Entre bailes y canciones, este espectáculo se convierte en la mejor opción de entretenimiento durante las vacaciones, para enseñarles a los pequeños que el respeto, la familia y la igualdad son valores que se deben fortalecer para ser mejores personas, y juntos construir un mejor país.

La obra cuenta con las actuaciones estelares de Félix Guédez, Yohel Ramírez, Nadeska Armao, Celenia Becerrit, Juan Carlos Becerra, Wálter Cáceres y la participación especial de Nadeimy Armao. La composición musical de Arturo Álvarez, el diseño de iluminación de David Blanco, la producción ejecutiva de Félix Guédez y, la producción y dirección general de Wilfredo Tortosa. La entrada tiene un costo de Bs. 40 y se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...