“Locas, trasnochadas y melancólicas” se presentará en el Teatro Premium

El 26 de enero se estrena la pieza teatral protagonizada por Lourdes Valera y Nohely Arteaga, con guión original de Indira Páez, dirección de Dairo Piñeres y producción de Jorgita Rodríguez.

Valera y Arteaga se interpretan como mujeres que interactúan en medio de situaciones, juegos, risas, vistiéndose de colores y, a veces, de Locas, trasnochadas y melancólicas. Son dos mujeres de la clase media venezolana que comentan entre sí, utilizando coloquios, cómo se ven los demás transeúntes con respecto a ellas. Así, ven un respiro y se dan cuenta de que a pesar de tener que salir en la noche “armadas hasta los dientes”, debido a la inseguridad, se sienten libres y transformadas en “mujeres de cascos ligeros”.

El trasnocho en algunos momentos va asociado con melancolía y por algunos instantes esa melancolía suele convertirse en locura. Por eso, las protagonistas se dan la oportunidad de enloquecerse en altas dosis de melancolía durante una noche.

Locas, trasnochadas y melancólicas es una comedia “de todo”: una comedia urbana que da la cara por esta convulsionada metrópoli; que enseña a vivir en ella y entenderla, a lucharla, a enamorarla y mantenerla, a ser parte de ella; una comedia picada en cuatro: cuatro pedazos de pizza, cuatro litros de gasolina o cuatro recibos de luz acumulados; cuatro cuadros llenos de la ironía de la sociedad, de burla a la amistad, del despecho desafinado, del inconformismo de la clase media, de cómo puedes saltar la talanquera de la moral y las buenas costumbres, de cómo poder vivir sin que te critiquen, te juzguen ni te señalen. Una hora de risa y reflexión en medio de un coctel que, además de teatro, cuenta con buena música dos pares de zapatos que brillan hasta el último blackout.

Teatro: Teatro Premium (C.C. Galerías los Naranjos)
Horarios:
Miércoles y Jueves 8pm.
Valor de la entrada:
General: Bsf 120

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...