Llega el musical “En Washington Heights”, Vivencias de inmigrantes latinos al son de Salsa y Hip Hop

El grupo Teatral Alpha presenta “En Washington Heights”, original de Lin Manuel Miranda y Quiara Alegría, es una obra que relata la vida de inmigrantes latinos en un barrio neoyorkino, al son de variados ritmos musicales. El auditorio del Tobias Lasser de la Facultad de Ciencias de la UCV es el espacio donde el público podrá disfrutar de este espectáculo, a partir del viernes 2 de marzo.

“En Washington Heights” narra la historia de una comunidad de inmigrantes en Nueva York, provenientes de distintos países latinoamericanos, quienes deben descubrir lo que significa el hogar y la familia dentro del complejo y desafiante contexto norteamericano.

La variedad de nacionalidades que se conjugan en este lugar se ven representadas, a través de los distintos géneros musicales que fluyen en escena. Salsa, merengue, bachata y Hip Hop son algunos de los ritmos que la audiencia podrá disfrutar, a través de bailes y canciones que cobran vida gracias al elenco conformado por más de 10 actores en escena, integrantes del grupo teatral Alpha, en esta producción dirigida por Ángel Díaz.

Funciones:  los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de marzo,
Lugar: Auditorio “Tobias Lasser” de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV),
Hora: 6. 30 pm.
Costo: Entrada General: 20 BsF

Para conocer más de esta vibrante propuesta musical, los interesados pueden seguir la cuenta twitter de la obra (@EnWashingtonH) y del grupo teatral Alpha (@GTAlpha).

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...