Las Brujas regresan a Caracas y reunirán desde este 13 Agosto en el Nuevo Teatro Premium


A partir del próximo viernes 13 de Agosto cuando se suba el telón del nuevo Teatro Premium en el C.C. Galerias los Naranjos, la obra “¡Brujas!” del español Santiago Moncada, y que volverá nuevamente a los escenarios, esta vez con participación Violeta Alemán, Francis Romero, Amanda Guitiérrez, Fabiola Colmenares y Beatriz Valdéz quien ya habia participado en mosntajes anteriores de la obra, con la producción de Carolina Rincón y la dirección de Héctor Manrique.

Cinco mujeres con personalidades y vivencias diferentes, Dolores, Luisa, Inés, Elena y Ana, unidas por un pasado común, se reunen veinte años después para recordar su paso por el internado donde estudiaron.  Después de compartir viejas anécdotas y confesar aspectos ocultos de sus vidas terminan descubriendo un secreto que exige hallar entre ellas a una responsable. Una obra llena de inquietud y sorpresas al mismo tiempo que de carcajadas y diversión, en donde se cumple la máxima que dice: “Una amiga es aquella que sabe todo de ti, y aún así sigue queriéndote”…

La obra, que subió a escena por primera vez el 3 de enero de 1991, en Mar del Plata, Argentina. en nuestro país se presentó en el 2006 también de la mano de Carolina Rincón (Premio Municipal a la mejor producción por la obra El matrimonio de Bette y Boo, Premio Casa del Artista por Esperando a  Godoy y Art y mención del Premio Marco Antonio Ettedgui por Humboldt y Bompland: taxidermistas).

Las funciones serán los Viernes y Sábados a las 8pm, Domingos 6pm y estará en cartelera en principio hasta el mes de octubre, el valor de las entradas: Lateral 80 Bs., Centro lateral: 100 Bs., Central: 120 Bs.

Comenta este artículo

3 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...